NOTA DE PRENSA, CELEBRACIÓN 40 ANIVERSARIO AD ELIOCROCA

  NOTA DE PRENSA 40 ANIVERSARIO AD ELIOCROCA

La  Asociación Deportiva Eliocroca cumple 40 años de historia deportiva. Por ello hemos estado desde el mes de octubre de 2016 al presente mes de octubre de 2017 haciendo eventos deportivos conmemorativos de carácter Local, Regional, Nacional e Internacional, así como también cursos de formación.

Nuestro principal fin durante todo este tiempo, convirtiéndonos en el club con secciones más veterano de la Región de Murcia, ha sido la promoción deportiva en edades tempranas y ser firmes en la filosofía de la concienciación de la importancia de la actividad física y del deporte para la salud.

Con orgullo hemos contemplado cuarenta años de historia deportiva de Lorca, en el que todo lo que ahora tenemos ha sido gracias a los numerosos deportistas, entrenadores, y directivos de este grupo deportivo, tremendamente humano que es el ELIOCROCA. En la actualidad contamos con seis secciones (atletismo, baloncesto, balonmano, tenis de mesa, triatlón y voleibol / voley-playa) además de una escuela multideporte para los más pequeños.

Para culminar esta temporada de aniversario, hemos organizado una cena para así poder encontrarnos todos y pasar una feliz velada. Además, se hará entrega de distinciones a personas trascendentales para nuestra asociación durante estos 40 años. Por ello animamos a todo el mundo pasar un rato agradable con nosotros. El lugar de celebración será en el Restaurante El Faroli-Salón Atelier, el sábado 21 de octubre de 2017 a las 21:00 horas.

 

Antonio García Martínez

Presidente A.D.ELIOCROCA

Deja un comentario