El Open Ciudad de Lorca de los JDG reunirá a palistas de todas las edades el 8-9 septiembre

El 40 aniversario de los Juegos Deportivos del Guadalentín traerá consigo una gran edición del Open “Ciudad de Lorca” de tenis de mesa, que se disputará los días 8 y 9 de septiembre desde las 09:30 horas en el Pabellón Municipal de San José. Una prueba organizada por la sección de tenis de mesa de la AD Eliocroca, en la que colaboran la Federación de Tenis de Mesa de la Región de Murcia y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Lorca. Un torneo en el que podrá participar cualquier persona, desde benjamines (nacidos en 2008) hasta veteranos, tanto masculino como femenino, y con más de 900 euros en total en premios en metálico.

CUOTA DE INSCRIPCIÓN: 10 € veteranos, absoluto y  féminas, 5 € resto de categorías. (se pagarán el día de la competición).

Inscripción imprescindible por e-mail (deportes@lorca.es) indicando: Nombre y apellidos, fecha de nacimiento, club, categorías en las que participa. Para más información, llamar a Juan Bautista al 669197807. Fecha límite para inscribirse: martes, 4 de septiembre de 2018 a las 20:00 h.

Se obsequiará con una camiseta a cada inscrito como recuerdo de su participación, e igualmente, se proporcionará agua y fruta como avituallamiento a todos los jugadores. Aquí tienes el folleto completo en formato Word con toda la información. ¡Apúntate ya!:

FOLLETO TENIS DE MESA 2018

Deja un comentario