La AD Eliocroca recogerá este viernes varios galardones en la Gala del Deporte lorquino

Este viernes a las 20:30 horas se celebrará la XXIV Gala del Deporte Lorquino en el Teatro Guerra. Un acto en el que se reconocerá a los mejores deportistas y entidades locales de 2017.
Por parte de la Asociación Deportiva Eliocroca, será galardonada Helena Jiménez Bastidas como mejor deportista lorquina promesa, tras lograr la medalla de bronce en el pasado Campeonato de España Cadete de Selecciones Autonómicas, en la modalidad de lanzamiento de peso. Un evento celebrado en Lorca el 18 de junio de 2017, y en el que nuestra atleta subió al podium con una marca de 11 metros y 49 centímetros.
Por otra parte, serán reconocidas con el premio empresarial por su apoyo al deporte lorquino empresas que colaboran con nuestra sección de atletismo como Lortours S.L, así como a la de baloncesto en el caso de Excacivil Obras y Servicios S.L.
También será galardonada la XXX Media Maratón Ciudad de Lorca organizada por la AD Eliocroca, con el premio al evento deportivo organizado en la Región de Murcia, “que por su número de ediciones, trayectoria histórica y repercusión regional es considerado como referente en la gestión y organización de eventos deportivos”.
Mención aparte tenemos que hacer para la que fuese atleta de Eliocroca; Úrsula Ruiz Pérez, por su premio como mejor deportista lorquina femenina, tras lograr en 2017 su 8º Campeonato de España de Lanzamiento de Peso en Pista Cubierta y al Aire Libre, estableciendo el récord de España de esta modalidad en 18 metros y 28 centímetros.

¡¡Enhorabuena a todos los premiados y a seguir cosechando éxitos para el deporte de Lorca!!

Deja un comentario