Los atletas de Eliocroca Ahmed Tourabi, Fadwa Abbaq y Jimena Hernández triunfan en la I Semifinal regional

La pista de atletismo “Úrsula Ruiz Pérez” acogió este sábado la I Semifinal Sub14 – Sub16 de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, suponiendo el inicio de la campaña en pista de aire libre. Una intensa mañana repleta de pruebas y de atletas de toda la Región de Murcia desde las nueve y media.

Los atletas de la Asociación Deportiva Eliocroca tuvieron una gran actuación en líneas generales. Destaca en la categoría sub14 femenina el triunfo en 3.000 metros lisos para Fadwa Abbaq, con una marca de 11:46.14. Ya en torno a la categoría sub16 masculina, Ahmed Tourabi fue el ganador en 300 metros lisos, logrando además la mínima para el Campeonato de España con una gran marca de 38.16.

Entre otros resultados, reseñamos el tercer puesto de Pedro Andrés Mulero en la final masculina cadete de peso 4 kg, con una marca de 10.54, así como el tercer puesto de Paloma Hernández en jabalina 500 gramos.

Ya el domingo, en la I semifinal benjamín-alevín celebrada en Alhama, nuestra Jimena Hernández Corbalán hizo “triplete”, ya que se impuso en la prueba de 2000 m. de la categoría benjamín, con una marca de 7:57.94, así como en la de longitud con una marca de 3.42 y en la de pelota 200 gramos con 26.90.

Deja un comentario