Los atletas de la AD Eliocroca triunfan en la Charca Grande de Totana

Magnífico resultado con cuatro podiums ( un 1º y tres 2º) el cosechado por los atletas de la AD Eliocroca participantes el pasado sábado en la carrera popular de la Charca Grande de Totana. El recorrido de la prueba fue un circuito mixto (parte asfalto y parte pista de tierra) con una distancia total de 8,4 kms, con salida y meta en la pista de atletismo del Polideportivo Municipal “6 de Diciembre”, en Totana. El evento era organizado por el CA Totana.

En categoría “veteranos C” masculina, el participante de Atletismo Eliocroca Juan Francisco García Romera fue segundo de su categoría y 23º de la general, con un tiempo de 32′ 34″. En la misma categoría, Francisco Guijarro Sánchez acabó cuarto y 36º de la general con un tiempo de 34′ 23″.

En categoría “veteranos D” masculina, Francisco Alonso Vidal logró el 2º puesto del podium y fue 16º en la general, con un tiempo de 32’06”.

En categoría “veteranos F” masculina, dominio también de la AD Eliocroca. El primero de la categoría y 47º de la general fue Manuel Padilla García, con un tiempo de 35’11”, seguido de su compañero Francisco Romeo Pérez, 2º, que acabó el recorrido en 36’16”, y en el puesto 56 de la general.

Deja un comentario