Memoria XL JDG: voleibol y voley playa local

La concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Lorca junto con la Sección de Voleibol de la Asociación Deportiva Eliocroca dentro de los XL JUEGOS DEPORTIVOS DEL GUADALENTIN, tuvieron intención de celebrar dos torneos a nivel local, de voleibol y voleyplaya.
El primero se desarrolló los días 24 y 25 de Septiembre en el Complejo Deportivo Felipe VI. El sistema de competición fue liga por categorías con equipos de 4 participantes. Las categorías incluidas fueron alevín, infantil y cadete, tanto masculino como femenino; juvenil femenino; juvenil-sénior masculino. La participación en este torneo fue de 61 personas, 25 chicas y 36 chicos.
Por otro lado, el torneo de voleyplaya estaba previsto en una jornada en sábado por la mañana (15 de Septiembre) pero no pudo desarrollarse debido a las inclemencias meteorológicas que acontecieron durante la noche anterior y la mañana de la competición.
Es destacable que la participación de este año iba a ser probablemente la mayor desde hace años, por lo que el año que viene apostaremos por el mismo formato.

Deja un comentario