Este jueves se clausura la Liga Escolar 17/18 de la sección de baloncesto AD Eliocroca
La Liga Escolar organizada por la sección de baloncesto de la Asociación Deportiva Eliocroca vivirá su jornada de clausura este jueves 24 de mayo en el Complejo Deportivo Felipe VI. La actividad, a la que están invitados a asistir todos los niños y niñas de los 7 colegios de Lorca participantes, más Puerto Lumbreras, comenzará sobre las 16:30 horas, y tendrá su entrega de trofeos de esta temporada en torno a las 18:45 horas. Asistirán a la misma las autoridades correspondientes.
Está previsto que se disputen una serie de partidos rápidos de 10 minutos, además de realizarse concursos, uno de habilidades y uno de tiro, en categoría benjamín y alevín. Los más pequeños harán juegos, y en definitiva se pondrá la guinda a una temporada más en esta iniciativa en la que la AD Eliocroca es pionera en toda la Región de Murcia. Aproximadamente 200 niños y niñas participan en esta Liga Escolar de baloncesto; principalmente benjamines y alevines.
Gracias a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Federación de Baloncesto de la Región de Murcia y Autocares A. Muñoz por su apoyo imprescindible para desarrollar esta iniciativa.