Un espectacular partido con sabor agridulce.

Esta mañana, tras haber obtenido ayer la victoria en Caravaca, nuestro equipo juvenil masculino (EXIALOE AD ELIOCROCA) se desplazaba hacia Murcia para disputar su primer partido de temporada contra Juventud Murcia, partido que, de antemano, ya prometía ser de agrado para los amantes de este deporte.

Tras comenzar el partido, nuestro equipo parecía haberse encaminado muy bien hacia la victoria con un contundente primer set, ganando por 25-20, pero tras una bajada de brazos por parte de estos, el equipo rival consiguió darle la vuelta a la situación ya que consiguió hacerse con el segundo y el tercer set por 20-25 y 19-25. Aunque el nivel de exigencia físico era muy grande, no solo por el desgaste del día anterior, sino porque cada punto suponía no un error del oponente sino un acierto de nuestro equipo, nuestro equipo juvenil se armó de valor para revertir, al igual que su rival, la situación en el cuarto set. De esta manera y no sin jugadas polémicas, nuestro equipo consiguió hacerse con el cuarto set, barriendo a su rival. Tras esta euforia vino la gran decepción de perder el último y definitivo set (tie-break) por 15-12.

A pesar de todo esto, nuestro cuerpo técnico se siente satisfecho del trabajo realizado, y ya se espera con ansia el partido de vuelta ante Juventud Murcia en Lorca.

Deja un comentario