LVII Campeonato de España de voleibol Juvenil Masculino

La Asociación Deportiva Eliocroca celebra del 26 al 30 de Abril el quincuagésimo séptimo campeonato de españa de voleibol juvenil masculino en Lorca. Por ello, la figura de nuestro alcalde, D. Francisco Jódar, y el presidente de la asociación, Antonio García, mandan un cordial saludo a todos los visitantes.

D. Francisco Jódar Alonso, alcalde de Lorca:

Lorca fue designada en el año 2013 como “Ciudad Europea del Deporte”, lo que supuso un gran impulso para un término municipal acostumbrado a disfrutar de la actividad física y de los múltiples eventos deportivos aquí celebrados. Pero es cierto que desde entonces nos hemos consolidado como la sede idónea de multitud de competiciones y eventos que permiten vibrar con el mejor deporte, pero también disfrutar plenamente de la
convivencia que fomentan.

Entre el 26 y el 30 de abril la Ciudad del Sol acogerá el Campeonato de España de Voleibol Juvenil en pista cubierta, un torneo que nos ilusiona y que nos permitirá conocer a las futuras estrellas del vóley nacional y los valores que se transmiten a través de estos eventos deportivos cargados de virtudes. Además se trata de un campeonato que llega en un momento único, puesto que la Asociación Deportiva Eliocroca, el gran club lorquino de, entre otras modalidades, voleibol, cumple 40 años, por lo que este torneo tan especial nos permitirá también festejar tal efeméride.

Además de lo deportivo, con esta cita invitamos a los más de 300 jugadores y a todos los seguidores y familiares a que conozcan Lorca, su inigualable patrimonio histórico, nuestras bondades meteorológicas y todo lo que la milenaria y hospitalaria Ciudad del Sol muestra a quien tiene a bien visitarla.

Gracias al Consejo Superior de Deportes y al Gobierno de la Región de Murcia por confiar una vez más en Lorca para acoger competiciones de tanta brillantez que nos consolidan como un destino de gran interés para el turismo deportivo.

Les invitamos a que nos visiten y disfruten de la mejor actividad física en un marco tan incomparable como esta ciudad de deporte, cultura y convivencia que es Lorca.

Francisco Jódar Alonso

Alcalde de Lorca

D. Antonio García Martínez, presidente de la Asociación Deportiva Eliocroca:

Para todos los amantes del voleibol lorquino (Deportistas, Entrenadores, Árbitros y demás secciones que forman la Asociación Deportiva Eliocroca) y para mí en particular que los represento, celebrar un Campeonato de España Juvenil Masculino de Voleibol es una de las mejores recompensas a varios años de trabajo, sacrificio y entrenamientos de los deportistas que forman el equipo juvenil masculino.

Solo la Sección de Voleibol de la Asociación Deportiva Eliocroca, cuenta con más de 100 deportistas afiliados y con una gran afición. Un equipo, como el juvenil masculino, que desde la categoría alevín ha estado cosechando grandes logros deportivos y representado a Lorca por varias comunidades españolas y como no, por la Región de Murcia.

Poder asistir en directo a este Campeonato de España, es lo que más valoran nuestros jóvenes deportistas y sobre todo sus familiares y amigos, que en estos momentos de crisis, tienen la oportunidad de seguir y animar a los suyos con mayor facilidad.

No podemos obviar la relación que existe entre deporte y salud, por ello mantenemos desde la Asociación Deportiva Eliocroca nuestro compromiso con el Deporte de Base. Y lo hacemos a través de la Organización del Campeonato de España de Voleibol Juvenil Masculino. Con esta iniciativa y con la implicación de todos ustedes, queremos contribuir a hacer realidad todos esos ideales trabajando desde la base, la infancia, porque sólo así lograremos que además de un comportamiento, sea una forma de pensar.

Por último decir que, el que este Campeonato de España se celebre en Lorca me llena de satisfacción ya que es un referente dentro de esta Asociación Deportiva, no sólo por la cantidad y calidad de sus jugadores sino también por la gran labor docente y deportiva que desarrollan los Entrenadores, como lo demuestran los resultados obtenidos a lo largo de sus trayectorias deportivas.

Espero y deseo que este Campeonato confirme una vez más los Valores de Nuestro Deporte de los que hacemos gala y tratamos de poner en práctica cada día, amistad, respeto, cortesía, valor, autocontrol, sinceridad y modestia.

 

Antonio Garcia Martinez

Presidente de la Asociación Deportiva Eliocroca

(Atletismo, Baloncesto, Balonmano, Triatlón, Tenis de Mesa y Voleibol)

WhatsApp Image 2017-04-18 at 11.22.36

 

 

Deja un comentario